Home / ACONCAGUA / Más de 30 emprendedores se capacitaron para participar en próxima Expo FOSIS.

Más de 30 emprendedores se capacitaron para participar en próxima Expo FOSIS.

En el Salón de Honor de la Gobernación Provincial de Los Andes, se llevó a cabo la capacitación que reunió a más de 30 emprendedores de la provincia de Los Andes y que serán parte de Expo FOSIS, el próximo mes de abril, en el Patio de la Gobernación Provincial. En esta oportunidad, gracias a esta instancia, los participantes pudieron tener acceso a material y a una capacitación que les permitirá estar mejor preparados para comercializar sus productos o servicios de la mejor manera en la Feria que se realizará los días 1,2 y 3 de abril.

Para el Gobernador Provincial Sergio Salazar Vargas, “esto no corresponde sólo a un espacio de ventas dentro de la Gobernación, sino también, a una entrega de capacitación y herramientas a los emprendedores”.

Cabe consignar que la selección de estos emprendedores fue un proceso riguroso y que dentro de los próximos días, recibirán maquinarias y equipos que le permitirán mejorar su capacidad de venta.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *