Home / POLICIAL / PDI VIÑA DEL MAR DETIENE A SUJETO POR ROBO DE RECAUDACIÓN A MÓDULOS COMERCIALES

PDI VIÑA DEL MAR DETIENE A SUJETO POR ROBO DE RECAUDACIÓN A MÓDULOS COMERCIALES

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar detuvieron a B.N.E.F., de 22 años por el delito flagrante de Hurto Agravado, quien sustrajo dinero desde módulos de venta instalados en un mall de la comuna.

La policía civil recibió una denuncia que daba cuenta que un sujeto, antes de la apertura de los locales instalados en los pasillos de un centro comercial de Viña del Mar, sustrajo desde las cajas fuertes la recaudación del día anterior, quedando todas las acciones grabadas en las cámaras de vigilancia del lugar.

Con estos antecedentes, la PDI realizó variadas diligencias que permitieron establecer que el autor del ilícito correspondía al imputado, quien fue reconocido porque era ex trabajador de la tienda afectada, y manejaba las combinaciones de las claves de seguridad donde se guardaba el dinero.

El imputado, una vez individualizado, fue detenido en su domicilio de Valparaíso siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna, mientras que el dinero robado fue incautado y devuelto a los representantes de la tienda afectada.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

GENDARMES DE LOS ANDES INCAUTAN DROGA DURANTE VISITA

De igual forma, desde el CCP de San Felipe se logró decomisar una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *