Home / ACONCAGUA / Exitoso operativo de implantación de microchips se replicará este viernes

Exitoso operativo de implantación de microchips se replicará este viernes

  • La segunda jornada, además de contar con la instalación de este sistema de identificación, se replicará la inscripción de las mascotas.

Tras el exitoso operativo de implantación de microchips en animales de compañía,  realizado por el Programa de Tenencia Responsable de la Municipalidad de San Felipe, este viernes 24 de enero, nuevamente será desarrollado en la Plaza de Armas.

Hasta el lugar, decenas de mascotas junto a sus dueños llegaron desde temprano para organizarse y obtener uno de los 60 microchips que fueron dispuestos por el municipio para la jornada. Mariana Bravo, encargada del programa municipal, se mostró contenta con la cantidad de vecinos que asistieron, lo que significa la importancia que la comunidad le brinda al respeto y buen trato de sus animales de compañía.

“Queremos felicitar a los dueños responsables, quienes se pudieron ordenar rápidamente. Tenemos 60 microchips por jornada porque queremos dar una buena atención  a las mascotas y a los usuarios, porque además de la instalación,. También las registramos, quedando inmediatamente con su licencia, sin tener uqe hacer otro trámite”, sostuvo la profesional.

Para esta nueva jornada, dispondrán de 60 microchips y se realizará la inscripción en el Registro Nacional de Macotas del gobierno. Cabe recordar que estos implementos son obtenidos netamente con recursos municipales, por lo que el equipo reiteró el llamado a llegar con anticipación.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *