Home / SANTA MARIA / ESTE FIN DE SEMANA SE DESARROLLARA LA FERIA DEL OLIVO DE SANTA MARÍA

ESTE FIN DE SEMANA SE DESARROLLARA LA FERIA DEL OLIVO DE SANTA MARÍA

Este sábado 18 y domingo 19 de enero, en la explanada de la Iglesia de Santa Filomena se efectuara  la Feria del Olivo en la comuna de Santa María.

La Feria del Olivo se desarrolla con fondos del Gobierno Regional de Valparaíso y la organización de la Municipalidad de Santa María  en conjunto con el  programa Prodesal que dispondrá de 60  expositores con lo mejor de su producción campesina: aceitunas, aceite de oliva, mermeladas de aceituna, charqui, frutas verduras y mucho mas.

El Alcalde Claudio Zurita indicó que como en años anteriores, esta feria tiene como concepto el turismo rural y fomento productivo, integrando a los emprendedores, con la idea que estos pongan a la venta sus productos elaborados artesanalmente “invitamos a los vecinos de la comuna, del Valle de Aconcagua y de la región para que asistan a esta nueva  versión de la Feria del Olivo, hemos preparado un tremendo espectáculo, y una variedad de expositores que deleitaran con sus productos, agradecemos al Gobierno Regional que dispuso del financiamiento y los esperamos en esta Feria, uno de los eventos más importantes del Valle de Aconcagua”.

Durante dos días los microempresarios y artesanos de Santa María y del Valle de Aconcagua, podrán exhibir  y vender sus productos a todos los visitantes de la feria, que este año podrán participar de un gran evento musical con presentaciones de artistas locales y nacionales.

La Feria del Olivo abrirá al público ambos días a las 10:00 horas, comenzando las presentaciones artísticas a las 19:00 horas, con entrada  totalmente gratuita.

PROGRAMACIÓN.

Sábado 18 de enero:

Koke Maldini, Yazmín Lazcano, Club de Cueca Santiago Marín, Sonora Dinamita.

Domingo 19 de enero:

AnaHimene, El Gitano, Consuelo Shuster.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Éxito en la Celebración del Día Internacional de la Mujer en Santa María

Santa María, 8 de marzo de 2024: Las actividades conmemorativas del Día Internacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *