Home / ACONCAGUA / En Los Andes se realizará gran Expo “Arriba Aconcagua” los días 12 y 13 de diciembre.

En Los Andes se realizará gran Expo “Arriba Aconcagua” los días 12 y 13 de diciembre.

Dada la contingencia que se registra, a la fecha existe un importante nivel de afectamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, especialmente en lo que a ventas respecta; sin contar, otros niveles de daños en diversos ámbitos de sus negocios.

Es por esa razón que el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua organizó una instancia que pudiese servir para generar un espacio de aprendizaje, visibilización y lo más importante un aumento en ventas para los emprendedores.

Así nace Expo ¡Arriba Aconcagua! , Feria  de emprendedores que cuenta con la colaboración de la Gobernación Provincial de Los Andes y Sercotec. Para la jornada que se realizará los días 12 y 13 de diciembre, se reunirán más de 50 emprendedores que expondrán diversos productos a la venta, como artesanías, vestuario, belleza, juegos y mucho más. Incluso, durante los dos días se realizarán talleres abiertos al público general, partiendo el día jueves a las 10:00 am con el taller “Tu espacio vende”.

El Gobernador Provincial de Los Andes, Sergio Salazar, se refirió a la instancia como “una tremenda oportunidad para poder comprar a emprendedores locales que no lo han pasado bien, es por eso que junto a SERCOTEC y al Centro de  Negocios Sercotec Aconcagua, invitamos a todos los vecinos a visitar, pero especialmente comprar, en los patios de nuestra Gobernación y apoyar lo nuestro”.

También asistirá a esta instancia el Director Regional de Sercotec, Cristián Mella, quién recalca que “desde el primer día han estado en terreno, trabajando con las pymes de toda la región, escuchándolos y acompañándolos. Sabemos que estos espacios son necesarios y junto al Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, queremos que se sientan acompañados y que tienen un lugar donde siempre los ayudarán”.

Desde el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, el cual es el gestor y organizador del evento, habla su coordinadora, Camila Zamora, quien explica que “la Expo ¡Arriba Aconcagua! es una gran oportunidad para nosotros como Centro de negocios Sercotec Aconcagua, de apoyar y acompañar de manera efectiva a nuestros emprendedores que han enfrentado difíciles momentos. Invitamos a todas las personas a que se acerquen a conocer pero principalmente a preferir y comprar productos locales, haciendo de esta Expo un espacio para todos.

La expo ¡Arriba Aconcagua! Se realiza el día jueves 12 de 09:30 a 17:00 horas y viernes de 09:30 a 16:00 horas, en los patios de la Gobernación Provincial de Los Andes. La invitación es que todo el Valle asista a apoyar al comercio local.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *