Home / ACONCAGUA / Inician “Diálogos Ciudadanos” en la Provincia de Los Andes.

Inician “Diálogos Ciudadanos” en la Provincia de Los Andes.

                                     I

Con la idea de rescatar las inquietudes de los ciudadanos, el Gobierno comenzó a desarrollar un espacio de diálogo ciudadano, en torno no sólo a la contingencia nacional, sino también acerca de los procesos acerca de la costitución y de discusión en general.

Este tipo de iniciativas se desarrollará todas las semanas en la provincia, las que serán activamente trabajadas  con los seremis de Minería, Leopoldo Valenzuela; Energía, María Fernanda Pinochet y Vivienda, Evelyn Mancilla y en la cual se espera la conformación de grupos heterogéneos, considerando: Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Organizaciones Culturales, Clubes de Adulto Mayor, etc donde la idea es que participe la mayor cantidad de personas para entregar su opinión  respecto de variados temas.

Una vez terminado este proceso de diálogos, la información obtenida será sistematizada para formar parte de la posición del Gobierno y de los ciudadanos, respecto de la forma en que debemos seguir avanzando como país.

Las convocatorias a los diálogos presenciales se están canalizando a través de la Gobernación Provincial. Todos quienes deseen sumarse y ser parte de estas actividades, se pueden acercar a la Gobernación, dado que es un proceso abierto y transparente, que se espera, finalice en el mes de enero del  2020.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *