Home / ACONCAGUA / Exitosa Feria “Levanta la Pyme” se realizó en Gobernación de Los Andes.

Exitosa Feria “Levanta la Pyme” se realizó en Gobernación de Los Andes.

 

Una feria, enfocada en apoyar al comercio local y turismo se llevó a cabo en el patio de la Gobernación de Los Andes. En el lugar empresas privadas asociadas a la Corporación Pro Aconcagua catastraron a las Pymes  con el objetivo de poder realizar un apoyo concreto.  Asimismo diversos Servicios Públicos estuvieron asesorando a los asistentes.

En la oportunidad, además del Gobernador Sergio Salazar y la Gerente de Pro Aconcagua, Claudia Gajardo, se hicieron presentes la Seremi del Trabajo, María Violeta Silva; el Asesor Regional de Hacienda Sergio Cabezas; Director regional de SERCOTEC Cristian Mella, además de   representantes de CORFO, SENCE, Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Inspección del Trabajo y Banco Estado.

El objetivo de esta instancia fue conocer lo que les afecta a los interesados y posteriormente, encontrar formas de financiamiento en las diferentes líneas de programas de los Servicios Públicos y empresa privada, de manera tal que éstos pudieran prestar asesoría técnica, tributaria, legal, y contable, como también determinar el nivel de daño económico al que las empresas han estado sometidas.

Finalmente, desde ProAconcagua, señalaron que  se mantendrá este trabajo de catastro por dos semanas más. Asimismo  los servicios del Estado seguirán obteniendo la mayor cantidad de información posible, a fin de entregar ayuda real y precisa a las pymes que lo necesiten.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *