Home / POLICIAL / Hombre que regresaba a su casa fue apuñalado en medio de pelea ocurrida en San Esteban

Hombre que regresaba a su casa fue apuñalado en medio de pelea ocurrida en San Esteban

                                              Sujeto que lo atacó fue detenido al entregarse voluntariamente ante Carabineros.

SAN ESTEBAN.– Con heridas de carácter grave resultó un hombre que fue apuñalado en retiradas ocasiones por un sujeto joven en medio de una pelea en la que se trenzaron en el sector central de la comuna, hecho ocurrido alrededor de las 00:50 horas.

La víctima de iniciales R.C. quedó internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, en tanto que el agresor, D.C.C., de 28 años, fue detenido por Carabineros de la comuna y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes policiales y del Ministerio Público, en dicho horario el hombre retornaba a su casa caminando por avenida Santa Teresa, cuando en un instante lo abordó el individuo y debido a rencillas que mantenían comenzaron a discutir.

Luego el altercado pasó a la agresión física y en medio del cual el imputado extrajo de entre sus vestimentas un cortaplumas con el que profirió las heridas cortopunzantes a su oponente, para luego escapar del lugar.

La víctima logró pedir auxilio a personas del sector y después fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde fue atendido por el personal médico constatando que presentaba heridas por arma cortopunzantes en el costado derecho de la región torácica, brazos y otras partes del cuerpo, sin que representaran riesgo para su vida.

Del hecho fue informado Carabineros de la Tenencia San Esteban que concurrieron hasta el centro asistencial andino y recabaron antecedentes de lo sucedido, adoptando el procedimiento policial correspondiente e iniciando las diligencias con la propósito de dar con el paradero del agresor.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana un joven se presentó en el destacamento de la comuna y en donde se entregó de manera voluntaria, manifestando que él había apuñalado a la otra persona, por lo que fue arrestado.

Una vez en el tribunal se realizó la audiencia en la que el fiscal Fabián Garrido lo formalizó por el delito de lesiones graves y solicitó para el imputado la prohibición de acercarse a la víctima, medida cautelar de que fue acogida y decretada por la magistrado Valeria Crosa, quien fijó un plazo de investigación de cinco meses.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

GENDARMES DE LOS ANDES INCAUTAN DROGA DURANTE VISITA

De igual forma, desde el CCP de San Felipe se logró decomisar una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *