Home / ACONCAGUA / Bingo para el pequeño Franco Rodríguez Rebolledo se realizará este sábado en Calle Larga.

Bingo para el pequeño Franco Rodríguez Rebolledo se realizará este sábado en Calle Larga.

El pequeño, de 6 años de edad, necesita la ayuda de callelarguinos y aconcagüinos en una nueva actividad a beneficio para recaudar fondos para su tratamiento.

CALLE LARGA.- Franco Rodríguez sufre del síndrome de Apert, un trastorno congénito caracterizado por deformaciones en el cráneo, cara, manos y pies. El menor  ha pasado por distintas operaciones de alto riesgo vital, la primera de ellas a los 3 meses. Cada intervención cuesta más de 3 millones de pesos, lo que hace necesario hacer este tipo de actividades para costear los costos médicos.

Según comentó Karen Rebolledo, madre de Franco, “queremos invitar a todos para este sábado 9 de noviembre al bingo anual para ir en ayuda de Franco. Vamos a tener hartos premios, cosas para comer y la idea es pasar un momento muy agradable, todo este sábado desde las 14 horas en el paradero 20 de Calle Larga en la cancha del Club Deportivo Santa Isabel”.

Agregó que, “Franco Tiene una tricotomía, y la evalúan todos los años, con costos desde el millón y medio a 2 millones de pesos. Y a parte de ello viene una nueva operación, que se suma a insumos, tratamientos, terapias y una serie de gastos médicos. Por ello necesitamos al menos una actividad grande para costear ello”.

La Municipalidad de Calle Larga, como ha sido en los distintos eventos a beneficio, apoya el tratamiento y el desarrollo de la actividad para la salud de Franco Rodríguez.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *