Home / POLICIAL / PDI LA CALERA INCAUTA CANNABIS SATIVA OCULTA EN EXTINTOR

PDI LA CALERA INCAUTA CANNABIS SATIVA OCULTA EN EXTINTOR

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera de la PDI, detuvo a un sujeto ecuatoriano de 24 años identificado como E.C.Q., por su responsabilidad en la infracción a la Ley de Drogas, a quien se le incautó cerca de 10 kilos de cannabis sativa en un control dispuesto en la plaza de peaje El Melón.  

Los oficiales policiales concretaron la aprehensión del imputado en momentos que el ejemplar canino “Aira”, dio la alerta a su guía sobre una mochila, la que tras ser periciada, arrojó que al interior se encontraba un extintor en el que estaba oculta la sustancia ilícita.

Según antecedentes aportados por la PDI, el sujeto habría adquirido la droga en la ciudad de Iquique, y tras esconderla en el interior del extintor con la intención de evitar controles policiales, tomó rumbo a Santiago en un bus interprovincial, con el objetivo de entregar la sustancia ilícita a su destinatario final para su posterior comercialización.

Esta incautación corresponde a un total de 9 mil 942 dosis, cuyo valor en el mercado ilícito corresponde a cerca de 50 millones de pesos.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

GENDARMES DE LOS ANDES INCAUTAN DROGA DURANTE VISITA

De igual forma, desde el CCP de San Felipe se logró decomisar una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *