El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Valparaíso, la Ilustre Municipalidad de Los Andes y la Gobernación Provincial de Los Andes a través del presente documento, acordaron establecer un convenio de trabajo colaborativo entre todas ellas, dirigido a acercar y orientar a los vecinos y ciudadanía demandante, respecto de los programas vinculados al ámbito habitacional y desarrollo urbano (barrios) de la comuna de Los Andes.
El Serviu Valparaíso, en su calidad de organismo público, encargado de ejecutar las políticas del Gobierno en el área habitacional y desarrollo urbano, han acordado celebrar un convenio, con el fin de habilitar un módulo de atención territorial (de entrega de información) en las dependencias físicas de la Gobernación de Los Andes. Este módulo tendrá por objetivo crear una vía de comunicación expedita entre el SERVIU, LA MUNICIPALIDAD Y LA GOBERNACIÓN, acercando la información respecto de la política habitacional y desarrollo urbano a los vecinos que componen el área de jurisdicción de la Gobernación de Los Andes, teniendo además presente, como principal objetivo, servir como lugar de encuentro para una efectiva participación de los habitantes en la solución de dudas y conflictos derivados de sus necesidades habitacionales y desarrollo urbano. De tal manera de crear una alianza estratégica de gestión pública que permita dar respuestas de forma expedita a la demanda de información y orientación que enfrenta la ciudadanía.
La atención de público en estas nuevas dependencias, inicia el próximo lunes 24 de junio, en horario de 09:00 a 13:30 horas, en el edificio de la Gobernación Provincial de Los Andes, ubicado en Esmeralda N° 387, Los Andes.