En medio de la jornada laboral, la administración del mayor mega mercado de frutas y verduras del centro – sur del país; homenajeó a las madres que son parte de su equipo con un dulce momento.
“Cuando uno es mamá se le llena el alma. Uno ya no es primero, una ya pasa a ser la última, porque los hijos y la familia son lo primero”, indicó Angélica Zúñiga, trabajadora y madre de tres hijos, quien fue reconocida especialmente por su esfuerzo y dedicación, en vista de tener un hijo con capacidades limitadas.
El administrador comercial del recinto, Alexis Mendoza señaló que la Macroferia no sería la misma sin la labor comprometida de las mujeres, especialmente las madres que conforman su gran equipo. “Para nosotros es gratificante hacer sentir especiales a las madres que trabajan con nosotros, porque no solo nos entregan su compromiso, sino también parte de ese cariño que comparten con su familia día y noche y las hace un pilar fundamental en el hogar”.
“Agradezco montones haber decidido ser mamá. Mis hijos son mi vida y por lo cual trabajo también, entonces ellos ayudan un poco a fortalecer entre el trabajo y el buen pasar como mamá”, afirmó Carolina Rojas, parte de las mamás que recibieron rosas y bombones, de parte de la Macroferia Regional de Talca durante el Día de la Madre.
“Para nosotros es una valiosa oportunidad para reconocerlas como madres y como mujeres luchadoras que son”, aseveró Mendoza.
La Macroferia de Talca beneficia a más de 200.000 familias del país con la venta de frutas y verduras al mayor, abasteciendo de productos frescos traídos desde Arica y Punta Arenas.