Home / ACONCAGUA / Municipalidad de Los Andes habilitó números de teléfono para asistir en el pago del permiso de circulación

Municipalidad de Los Andes habilitó números de teléfono para asistir en el pago del permiso de circulación

Hasta el 30 de junio hay plazo para pagar la primera cuota del permiso de circulación. En Los Andes, debido a la cuarentena el pago se puede hacer solo vía online en la página municipal. Para dudas se habilitaron tres números de teléfonos y correos electrónicos.

En marzo de 2020, durante el inicio del estado de emergencia por el coronavirus, el Gobierno determinó extender el plazo para dar más tiempo a los conductores para cumplir con este importante trámite. Los automovilistas tienen plazo para pagar la primera cuota este 30 de junio, y la segunda antes del 31 de agosto.

Los Andes ingresó a la cuarentena total obligatoria el pasado 19 de junio y debido a esta situación no se dispondrá de pago presencial. El trámite está disponible desde febrero de este año en la página web del municipio www.losandes.cl, paralelamente se habilitaron tres números de teléfono para responder dudas e inquietudes:  +56 9 98210603, +56 9 91587033, +56 9 99190635.

La oficina de tránsito informó que: para poder pagar online en la web municipal, siendo que el permiso de circulación anterior lo sacó en otro municipio, se debe enviar copia de documentación que se indica a continuación: copia de permiso de circulación, carnet de identidad, copia padrón revisión técnica y análisis de gases; y/o certificado de homologación, según corresponda, y seguro automotriz obligatorio. Enviar la documentación a correos electrónicos de isalinas@munilosandes.cl y jflores@munilosandes.cl.

El alcalde de Los Andes Manuel Rivera, explicó que no existe prórroga para el pago de de permisos, no confundir con la extensión a las revisiones técnicas que se informaron hace pocos días, cuyo trámite fue aplazado para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020. Ello involucra a los vehículos con patentes finalizadas entre los dígitos 1 y 8.

“Como municipio hemos habilitado varios números para las dudas que se pueden generar y las complicaciones que puedan arrojar el pago vía online se debe al sistema Transbank. Nuestra página no se cae y los invitamos a consultar frente a dudas”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *