Home / NACIONAL / LEGO® Super Mario™ prepara su llegada con preventa exclusiva en Chile

LEGO® Super Mario™ prepara su llegada con preventa exclusiva en Chile

Buenas noticias para todos los fanáticos de los videojuegos clásicos, el esperado set LEGO Súper Mario tendrá una preventa exclusiva a partir del lunes 1 de junio hasta el 5 de este mes y se podrá adquirir a través de la página oficial de la marca en Chile www.tiendalego.cl. El producto estará para ser entregado en agosto.

Nuestro país será el primero del hemisferio sur en realizar la preventa exclusiva del añorado set, LEGO® Super Mario™ Recorrido Inicial: Aventuras con Mario, disponiendo de unidades limitadas para los fanáticos que quieran asegurarse y añadirlo desde ya a su colección. Los afortunados que lo adquieran, podrán recibirlo en sus casas a partir del 01 de agosto cuando las unidades estén disponibles físicamente en nuestro país.

El set LEGO® Super Mario™, tiene un valor de$79.990 y consta de emocionantes desafíos del mundo en niveles de Mario, los que han sido reimaginados en formato LEGO, por primera vez en la historia, para crear una experiencia de juego para niños, totalmente nueva e interactiva.

Este set permite intercambiar, mezclar y reconstruir los inconfundibles elementos del mundo de Mario para crear nuevos y únicos niveles. Además, después de familiarizarse con el recorrido inicial, existen niveles de expansión que ofrecen nuevas dosis de diversión interactiva y modular.

El acelerómetro, el giroscopio y el sensor de color con los que cuenta Mario™ les permitirán saber cómo jugar y gracias a eso los fanáticos podrán hacerlo saltar, girar y deslizarse mientras recogen monedas y disfrutan experimentando sus docenas de divertidas y sorprendentes reacciones. Pero las aventuras no terminan ahí, Mario™ tendrá que enfrentar superbatallas contra las figuras de juguete de Bowser Jr. y Goomba.

Todas las noticias sobre la preventa, todo lo que tiene que ver con el set LEGO® Super Mario™ y mucho más de LEGO, en el Instagram de la tienda oficial de LEGO en Chile @tiendalegochile.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Conaf busca reclutar a más de 450 brigadistas para combatir incendios en la Región de Valparaíso

La corporación inició un nuevo proceso de inscripción y selección de personas interesadas en integrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *