Home / ACONCAGUA / Estimados vecinos les informo que me encuentro desempeñando mis funciones de manera normal en la Municipalidad de Panquehue.

Estimados vecinos les informo que me encuentro desempeñando mis funciones de manera normal en la Municipalidad de Panquehue.

Les comentó que tras participar de una reunión de alcaldes con el SEREMI de la Región Francisco Alvares, quien dio positivo a COVID-19, me aplique el test correspondiente para pesquisar la presencia de este virus, cuyo resultado fue NEGATIVO.

Para la tranquilidad de todos, fui entrevistado por funcionarios de la SEREMI Regional de salud y tras comprobar que cumplí cada uno de los protocolos preventivos, se determinó que no me acogiera a cuarentena preventiva.

Durante la reunión de ediles en la comuna de Calle Larga la semana pasada, estuve en todo momento usando mascarilla, mantuve la distancia social correspondiente y al interior de la sala se ubique en un lugar acorde a la distancia requerida, además de no haber tenido contacto estrecho con la autoridad de salud.

Por lo mismo continuare realizando mis funciones como alcalde, y realizando las gestiones que sean necesarias para seguir apoyando a nuestros vecinos.

En este momento estamos efectuando la logística y el acopio de ayuda que será entregada a los vecinos que a la fecha se ven afectados por esta Pandemia”.

Vecinos debemos redoblar las medidas de seguridad preventiva, con el fin de evitar nuevos contagios en la comuna.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *