Home / POLICIAL / PDI VALPARAÍSO DETIENE A DOS HERMANAS IMPLICADAS EN SECUESTRO DE ADULTO MAYOR

PDI VALPARAÍSO DETIENE A DOS HERMANAS IMPLICADAS EN SECUESTRO DE ADULTO MAYOR

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso esclarecieron el delito de Secuestro en contra de un sujeto de 80 años, quien a fines del mes de junio fue abordado en Quintero por cuatro personas que lo mantuvieron retenido durante dos días, hasta concretar un millonario robo desde su cuenta bancaria.

Según antecedentes aportados por la PDI, la víctima se encontraba trabajando en la vía pública cuando fue sorprendido por dos mujeres y dos hombres que lo subieron a la fuerza a un automóvil, para luego trasladarlo hasta San Antonio donde lo mantuvieron retenido en un hostal por 48 horas.

Los delincuentes amenazaron y obligaron al adulto mayor para que retirara la suma de $5 millones en efectivo desde un recinto bancario desde esta comuna, delito que fue grabado por las cámaras de televigilancia del lugar. Una vez concretado el robo, fue llevado hasta la Ruta 68, donde fue abandonado.  

Cabe señalar, que luego de realizar un importante trabajo de análisis criminal, la policía civil logró individualizar a ambas mujeres, que son hermanas entre sí, quienes participaron en el ilícito, siendo ubicadas y detenidas por los oficiales de esta unidad especializada.  

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

MUJER INTENTÓ INGRESAR DROGAS ESCONDIDAS EN UN PAR DE ZAPATOS

Además, se decomisó cannabis sativa al término de las visitas a la población penal. Cocaína, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *