Home / POLICIAL / PDI LOS ANDES DETIENE A BANDA CRIMINAL DEDICADA A LOS ROBOS EN LA SALIDA DE BANCOS

PDI LOS ANDES DETIENE A BANDA CRIMINAL DEDICADA A LOS ROBOS EN LA SALIDA DE BANCOS

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Los Andes, desarticularon una banda criminal investigada por el Delito de Robo con Intimidación y Violencia, en la modalidad de “salida de bancos”, quienes se trasladaban desde la Region Metropolitana hasta la zona para concretar sus ilícitos.

En un importante trabajo de análisis criminal, la PDI logró establecer que los integrantes de esta organización delictual concurrían hasta las salas de atención al cliente de diversas sucursales bancarias, donde identificaban en el sector de las cajas a personas que giraban altas sumas de dinero en efectivo, los que posteriormente eran seguidos por estos delincuentes en dos vehículos para interceptarlos y bajo intimidación, concretar el robo.

En este operativo policial realizado como parte de la Operación “Hermes”, los oficiales detuvieron a R.D.R.S (33), K.A.H.C. (24), C.F.B.R. (32), quienes fueron posicionados en los sitios del suceso investigados, además, de ser identificados por las víctimas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente.  

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

MUJER INTENTÓ INGRESAR DROGAS ESCONDIDAS EN UN PAR DE ZAPATOS

Además, se decomisó cannabis sativa al término de las visitas a la población penal. Cocaína, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *