- El objetivo es resguardar del frío y las posibles lluvias que puedan registrarse este invierno a la población que acude a inocularse.
En el Fortín Prat de San Felipe están operando, a contar de este lunes, los vacunatorios contra el Covid 19 e Influenza, los que se trasladaron desde las instalaciones del Estadio Municipal y la sede de la Universidad de Playa Ancha.
De esta forma, está habilitado el recinto para la inoculación de las personas que van por la primera dosis, según calendario, y también para quienes les corresponde la segunda dosis de la vacuna. Lo mismo, aquellos que deben vacunarse contra la Influenza.
El horario de atención es de lunes a jueves de 9.30 a 15.30 horas; y el viernes de 9.30 a 14.30 horas.
La directora del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Doctor Segismundo Iturra, Mariela Maldonado, destacó que la comunidad llegó sin dificultad a este nuevo punto de vacunación, en el cual se inocula por Covid 19 e Influenza.
“Esta medida busca resguardar a nuestros usuarios y también a los funcionarios, principalmente, del frío como también de las posibles lluvias, considerando que son instalaciones que cumplen con todas las medidas para evitar la ocurrencia de contagios”, precisó.