Les comentó que tras participar de una reunión de alcaldes con el SEREMI de la Región Francisco Alvares, quien dio positivo a COVID-19, me aplique el test correspondiente para pesquisar la presencia de este virus, cuyo resultado fue NEGATIVO.
Para la tranquilidad de todos, fui entrevistado por funcionarios de la SEREMI Regional de salud y tras comprobar que cumplí cada uno de los protocolos preventivos, se determinó que no me acogiera a cuarentena preventiva.
Durante la reunión de ediles en la comuna de Calle Larga la semana pasada, estuve en todo momento usando mascarilla, mantuve la distancia social correspondiente y al interior de la sala se ubique en un lugar acorde a la distancia requerida, además de no haber tenido contacto estrecho con la autoridad de salud.
Por lo mismo continuare realizando mis funciones como alcalde, y realizando las gestiones que sean necesarias para seguir apoyando a nuestros vecinos.
En este momento estamos efectuando la logística y el acopio de ayuda que será entregada a los vecinos que a la fecha se ven afectados por esta Pandemia”.
Vecinos debemos redoblar las medidas de seguridad preventiva, con el fin de evitar nuevos contagios en la comuna.