Home / ACONCAGUA / Inician campaña solidaria para reunir útiles de aseo femeninos para aportar a las familias en medio de la pandemia

Inician campaña solidaria para reunir útiles de aseo femeninos para aportar a las familias en medio de la pandemia

  • Las agrupaciones de la mujer, con apoyo del municipio, lanzaron la iniciativa que permitirá dotar de diversos implementos a las familias que lo requieran en medio de la pandemia.

Agrupaciones de mujeres de la comuna, apoyadas por el municipio, han desarrollado una campaña solidaria para reunir útiles de aseo femeninos y así apoyar a las familias en estos tiempos de pandemia. Así lo señaló Silvana Vera, coordinadora de la Oficina municipal de la Mujer.

“En esta situación que vivimos como país y también como ciudad, sobre todo la falta de empleo y que ha afectado, por cierto, a las mujeres, quienes son tienen con quien dejar a sus hijos y deben salir a buscar el sustento. En este contexto, en las diversas ayudas que ha entregado el gobierno y la municipalidad en cuanto a la alimentación, también se ha visto la necesidad que son muy básicas en las propias mujeres, tales como sus útiles de aseo”, sostuvo.

En rigor, en conjunto con las organizaciones de mujeres, lo que se busca es que la ciudadanía done dichos implementos de aseo personal, tales como cepillos y pastas de dientes, shampoo, jabón, toallas higiénicas, entre otros, las que serán entregada a las familias que lo necesiten.

Los interesados pueden dejar sus donaciones en la Oficina de la Mujer, ubicada en María Eufrasia 1350, frente a La Fiscalía. De lunes a viernes, de 08.30 a 13.00 horas.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *