Home / POLICIAL / PDI LOS ANDES DETUVO A TRAFICANTE DE COCAÍNA BASE EN LA RUTA 68

PDI LOS ANDES DETUVO A TRAFICANTE DE COCAÍNA BASE EN LA RUTA 68

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Los Andes, detuvieron a R.A.S.F. (35), por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y Tenencia y Porte Ilegal de Arma de Fuego, quien se dedicaba a la venta de cocaína base en la Región del Maule y Valparaíso.

El trabajo de análisis criminal realizado por la PDI, en conjunto con la Fiscalía Local de La Ligua, permitió establecer que el imputado adquiría remesas de drogas en Valparaíso, las que ocultaba en su vehículo particular, el que se encontraba acondicionado para transportarla hasta la ciudad de Talca, donde también procedía a su comercialización.

En este procedimiento policial se incautaron 2, kilos 880 gramos de cocaína base, un revólver calibre .32, municiones, un automóvil, además, de 460 mil pesos en dinero en efectivo, ganancias producto de la venta. 

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el imputado fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de La Ligua, para efectuar el control de detención correspondiente. 

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

GENDARMES DE LOS ANDES INCAUTAN DROGA DURANTE VISITA

De igual forma, desde el CCP de San Felipe se logró decomisar una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *