Home / POLICIAL / PDI ACLARA HOMICIDIO EN LAGUNA VERDE

PDI ACLARA HOMICIDIO EN LAGUNA VERDE

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso aclararon el homicidio con arma de fuego perpetrado durante horas de la madrugada en el sector Laguna Verde y que le costó la vida a un sujeto de 35 años.

Los oficiales por instrucción del fiscal de turno concurrieron a la posta rural del sector, donde ingresó una persona fallecida con lesiones atribuibles a terceros por un arma de fuego.

En el lugar se estableció que se trataba de un hombre de 35 años con una herida en la zona abdominal de tipo contusa erosiva, originada por perdigones de escopeta.

En las diligencias realizadas, se estableció la dinámica de los hechos, información que fue remitida al Ministerio Público, logrando detener en tiempo récord al autor identificado como A.F.M.V.  de 44 años.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, el imputado llegó en horas de la noche hasta el domicilio de la víctima donde se habría generado una discusión a raíz de rencillas anteriores.

Luego se retiró del lugar, pero regresó portando una escopeta con la cual hirió al dueño de casa ocasionándole la muerte.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal de Garantía de Valparaíso junto a los medios de prueba para su respectiva formalización.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

MUJER INTENTÓ INGRESAR DROGAS ESCONDIDAS EN UN PAR DE ZAPATOS

Además, se decomisó cannabis sativa al término de las visitas a la población penal. Cocaína, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *