Home / ACONCAGUA / Este jueves se inicia la Chaya de Calle Larga

Este jueves se inicia la Chaya de Calle Larga

La comunidad de Calle Larga podrá  disfrutar de la tradicional actividad que despide el verano 2020, durante los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de febrero.

CALLE LARGA.- Tributo a Los Prisioneros, el Doble de Maluma y el Doble Oficial de Salvatore Adamo, asoman como parte de los atractivos que ofrecerá una nueva versión de la Chaya de Calle Larga, la que se inicia a partir de las 21 horas de este Jueves 27 de febrero en la plaza central de la comuna, y que perdurará durante 3 días.

El Municipio de Calle Larga, invita a la comunidad de Aconcagua a participar de esta actividad, y también a apoyar a las distintas agrupaciones locales, comercio y emprendimientos que le darán una orientación más familiar a una nueva versión de la Chaya callelarguina.

En ese contexto, todo se inicia este jueves 27  de febrero, con la “Noche Juvenil”, donde el reconocido “DJ Eléctrico” y Marco Fuenzalida, que serán parte de la parrilla que abre 3 días de fiesta. Esta día continuará con el Doble de Maluma (Javier Rosselot), y el grupo “Cassette Pirata”, Tributo a Los Prisioneros.

Para el Viernes 28 de febrero, está la “Noche Ranchera”, con el grupo “Los Halcones del Paso”, prosiguiendo con María Victoria Quezada, Adrián Quiroz y Jazmín Lazcano, cerrando la jornada de viernes, el grupo “Los Tigres de Tijuana”.

Finalmente, y ya despidiendo el verano, el día viernes 28 se realizara la “Noche del Recuerdo” con Williams Castro “Ángel” la Voz Romántica, el Doble Oficial de Salvatore Adamo, y todo el bailable con la “Combo Dulce Locura”.

Las 3 jornadas, se inician a partir de las 21 horas, son de carácter gratuita y en un entorno familiar.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *