Home / ACONCAGUA / Centro de la Mujer invita a participar del Conversatorio “ConRespetoSinoPa ´que”, dirigido a jóvenes entre 14 y 29 años.

Centro de la Mujer invita a participar del Conversatorio “ConRespetoSinoPa ´que”, dirigido a jóvenes entre 14 y 29 años.

En el Salón de Honor de la Gobernación Provincial de Los Andes, se llevará cabo el Conversatorio “ConRespetoSinoPa´que”, en conmemoración del Día Nacional por la No Violencia en el Pololeo. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Prevención de Violencia Contra la Mujer, el cual tiene como público objetivo a hombres y mujeres jóvenes de 14 a 29 años, abogando por una intervención temprana tal como lo indican variados organismos internacionales, buscando concientizar a la sociedad y en particular, a los jóvenes y adolescentes de la provincia de Los Andes a modo de visibilizar la violencia en el pololeo, considerada en múltiples casos como un mecanismo válido para la resolución de conflictos y por otra parte contribuir con su prevención y eliminación, generando un espacio de diálogo y reflexión entre ellos y diferentes expertos (as) en la temática. Por consiguiente, se trabaja en actividades dirigidas al grupo etario a modo de concientizar, visualizar y prevenir situaciones de violencia en relaciones sexo-afectivas en jóvenes y adolescentes.

El encuentro se llevará a cabo el día viernes 07 de febrero, a las 10:30 horas y la invitación se extiende a todas aquellas personas que deseen asistir y participar para entender más acerca de esta temática.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *