Home / ACONCAGUA / Gobernación de Los Andes y Plan Veterinario en Terreno implantan microchip a domicilio, si son más de 6 mascotas.

Gobernación de Los Andes y Plan Veterinario en Terreno implantan microchip a domicilio, si son más de 6 mascotas.

La Gobernación Provincial de Los Andes, a través del  Plan “Veterinario en Terrero” informa nuevo servicio de implantación gratuita de microchip  a las mascotas, en el domicilio.  Si en casa, las mascotas superan 6 en cantidad, el Plan considera una visita a domicilio, con el fin de facilitar el trámite a sus dueños. En este contexto, Ricardo Apablaza, Médico Veterinario del “Plan Veterinario en Terreno”, de la Gobernación Provincial de Los Andes,  hizo la invitación a todos los interesados en esta alternativa, a solicitar las visitas a domicilio al teléfono: 34 2 431704. Los horarios de las visitas son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que el Plan Veterinario en Terreno es ejecutado por la Gobernación Provincial de Los Andes, gracias a los fondos entregados por la SUBDERE,  a través de su “Programa Mascota Protegida” y cuya iniciativa tiene por objetivo apoyar la promoción de la tenencia responsable de animales mediante acciones de servicios veterinarios, educación y coordinación territorial de manera gratuita para la ciudadanía.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *