Home / POLICIAL / PDI CAPTURA BANDA DEDICADA AL ROBO CON INTIMIDACIÓN EN LITORAL DE LOS POETAS

PDI CAPTURA BANDA DEDICADA AL ROBO CON INTIMIDACIÓN EN LITORAL DE LOS POETAS

Detectives de la Prefectura Provincial San Antonio capturaron a 4 sujetos vinculados con diversos robos con intimidación perpetrados en las comunas de El Quisco, Algarrobo y El Tabo.

Los oficiales recepcionaron diversas denuncias que daban cuenta de estos ilícitos, por lo cual se desplegó un operativo tendiente a ubicar a los responsables quienes se desplazaban en un automóvil robado.

Tras un trabajo de análisis criminal, la PDI interceptó el móvil en El Quisco, quienes intentaron darse a la fuga colisionando con otro vehículo, resultando lesionados sus ocupantes.

En el procedimiento se detuvo a A.E.A.C. (30) y a F.T.D.H. (17), ambos con antecedentes policiales, por los delitos de robo con intimidación y receptación de vehículo motorizado.

En coordinación con la fiscalía local, se realizó una entrada y registro a la vivienda de los imputados, deteniendo a otras dos personas, quienes mantenían en su poder las especies sustraídas, las que fueron reconocidas por sus dueños, entre ellas un instrumento para la apnea del sueño, con un valor aproximado de $600.000.-

Los imputados fueron trasladados al Tribunal de Garantía para la respectiva audiencia, mientras que los antecedentes están a disposición del Ministerio Público.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

MUJER INTENTÓ INGRESAR DROGAS ESCONDIDAS EN UN PAR DE ZAPATOS

Además, se decomisó cannabis sativa al término de las visitas a la población penal. Cocaína, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *