Home / ACONCAGUA / Jóvenes de Calle Larga cursan con éxito Taller de Fotografía

Jóvenes de Calle Larga cursan con éxito Taller de Fotografía

El Programa de la Juventud y Senda Previene de Calle Larga certificaron a los alumnos participantes del Taller de Fotografía con participantes certificados”

CALLE LARGA.- La comuna de Calle Larga, que trasciende por su belleza natural y patrimonial, logra inspirar a jóvenes y adultos, en busca de espacios naturales para ser capturados. Motivo de sobra para el desarrollo y realización de un Taller de Fotografía, pensado especialmente en los jóvenes.

Para el Alcalde Nelson Venegas, siempre ha sido muy importante incentivar la participación de jóvenes y adolescentes de la comuna, es por eso que se inició una encuesta al grupo etario juvenil de Calle Larga para clarificar el principal gusto de ellos.

Finalmente fue “fotografía” lo que más se repitió entre los gustos preferidos y fue así como nace este Taller. Los participantes se inscribieron y avanzaron hasta llegar a sacar fotos de muy buena calidad, las que fueron exhibidas a través de un video el día de la ceremonia de certificación realizada en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

Alejandra Arriagada, Encargada Programa de la Juventud, sostuvo que, “nos pone muy felices haber contribuido a la realización de este taller, ya que la fotografía en estos últimos años se ha vuelto una necesidad aprender a usarla. Además esta versión fue adaptada a la tecnología Smartphone con la finalidad de aprender a tomar fotos para usarlas a través de redes sociales por lo que lo hizo aún más interesante”.

Pedro Ávila, Coordinador Senda “Sin duda a través de este Taller toma sentido a la pasión que jóvenes y adolescentes tienen por la Fotografía, logramos certificar a los participantes y nos sumamos a su alegría. Además esperamos contar con una segunda versión para el próximo año en el mes de Enero”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *