Home / ACONCAGUA / En Gobernación de Los Andes se realizó exitoso conversatorio en el marco de abordar mayor participación ciudadana

En Gobernación de Los Andes se realizó exitoso conversatorio en el marco de abordar mayor participación ciudadana

Un interesante conversatorio se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Gobernación Provincial de Los Andes, el cual contó con la presencia del Gobernador Sergio Salazar, la SEREMI de la Mujer y la Equidad de Género, Valentina Stagno y mujeres de las diversas esferas en el quehacer de la comunidad.

En la ocasión, se conversaron  temas relacionados con el interés y las inquietudes de las asistentes, quienes provenían de diferentes puntos de la provincia y de distintas áreas  como emprendedoras, dirigentes sociales, líderes de organizaciones femeninas, funcionarios públicas, entre otras. Todo esto con el fin tener un diálogo abierto y sincero sobre la actualidad provincial, de las políticas de Gobierno en materia de Agenda Social, proyectándose brevemente hacia los desafíos del debate de la nueva Constitución.

Según las asistentes esta fue  buena instancia de escuchar a mujeres de la sociedad civil, quienes han manifestado sus ideas y planteamientos frente a diversos puntos de interés en el país; de tal manera de poder avanzar para dejar de lado los actos violentos que han estado ocurriendo en algunos lugares del país y aportar  al crecimiento, equidad e igualdad.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *