Home / ACONCAGUA / Exitoso Gobierno en Terreno se desarrolló en la comuna de los Andes.

Exitoso Gobierno en Terreno se desarrolló en la comuna de los Andes.

Una exitosa nueva jornada de Gobierno en Terreno se desarrolló en el sector de Villa El Horizonte, en la comuna de Los Andes, lugar hasta donde llegaron diversos servicios para atender las dudas de los vecinos del sector.

En la oportunidad se hicieron presentes los profesionales de las oficinas provinciales de SERVIU, SENCE, SERNAC, Sistema de Protección Social, Centro de la Mujer, Seguridad y Contingencia, Programa Mascota Protegida, además de Cruz Roja Filial Los Andes, Hospital San Juan de Dios de Los Andes y Oficina de Protección de Derechos  de la Infancia y la Adolescencia.

Los vecinos pudieron conversar con el Gobernador Sergio Salazar, instancia que permitió a los vecinos participantes disipar diversas inquietudes, las que fueron canalizadas en la atención de los profesionales, por parte de la primera autoridad provincial.      

Cabe señalar que el Programa “Gobierno en Terreno” es una oportunidad para que el Estado acerque la oferta pública a las personas y puedan responder a distintos requerimientos de la ciudadanía.                                                                                               

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *