Home / ACONCAGUA / Gobernador de Los Andes Sergio Salazar encabezó entrega de los recursos del Fondo Social Presidente de la República FONDES 2019

Gobernador de Los Andes Sergio Salazar encabezó entrega de los recursos del Fondo Social Presidente de la República FONDES 2019

En una ceremonia encabezada por el Gobernador provincial de Los Andes Sergio Salazar Vargas, se entregaron los recursos correspondiente a Fondo Social Presidente de la República 2019.  En el acto estuvieron presentes el Asesor de la División de Gobierno Interior, Felipe Pereira,  además de diversas autoridades locales.

Los fondos entregados en esta ocasión beneficiaron a dos comunas de la provincia, nos referimos a Rinconada y Los Andes respectivamente. Las agrupaciones favorecidas por el FONDES, fueron las siguientes: en la comuna de Los Andes “Liga Deportiva Super Seniors”,  las Juntas de Vecinos  “Villa El Encuentro” y “Bellavista I”. Mientras tanto que, la organización beneficiada en la comuna de Rinconada fue el “Club Deportivo Independiente Alborada”.

El Gobernador Salazar señaló que “para el Gobierno del Presidente Piñera es fundamental fomentar y fortalecer el rol de las organizaciones sociales como una forma de mantener el vínculo entre los gobiernos locales y los ciudadanos”.

Los vecinos favorecidos se mostraron agradecidos y recalcaron que es de real importancia participar y organizarse.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *