Home / POLICIAL / PDI detuvo a matrimonio que comercializaba droga en Zapallar

PDI detuvo a matrimonio que comercializaba droga en Zapallar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a J.E.A.O. (32) y a B.N.L.G. (32), un matrimonio que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, en el sector La Laguna de Zapallar.

La investigación desarrollada por la PDI, permitió a través de un trabajo de inteligencia y análisis criminal, reunir información que indicaba que los detenidos realizarían una transacción de droga, por lo que se montó un dispositivo que permitió capturar a la pareja, a un tercer sujeto que efectuó una compra en flagrancia y al proveedor de la mercancía.

De esta manera, la policía civil descubrió en el inmueble de los imputados 299 gramos de clorhidrato de cocaína y 30 de cannabis sativa, todo avaluado en cerca de 9 millones de pesos.

Además, como parte del operativo se incautaron tres teléfonos celulares, diversos elementos para la dosificación de las sustancias y más de 1 millón 100 mil pesos en efectivo producto de las ventas.

Los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para su respectiva formalización.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

GENDARMES DE LOS ANDES INCAUTAN DROGA DURANTE VISITA

De igual forma, desde el CCP de San Felipe se logró decomisar una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *