Home / ACONCAGUA / En Centro Cultural se desarrollará Festival de Voces Femeninas “Canta Mujer Encanta”

En Centro Cultural se desarrollará Festival de Voces Femeninas “Canta Mujer Encanta”

En el marco de la celebración del 228 Aniversario de la Ciudad de Los Andes, se llevará a cabo este viernes 19 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural de la comuna la segunda versión del Festival de Voces Femeninas: “Canta Mujer Encanta”.

El concurso tiene como objetivo potenciar el desarrollo artístico de las mujeres en Los Andes, por lo que es abierto a toda competidora que sea mujer, sea andina (o demuestre residencia en la comuna) y sea mayor de edad. Este viernes se verá el desplante escénico de intérpretes solistas tanto profesionales como aficionadas, pudiendo elegir para la competencia un tema de libre elección: popular, romántico, ranchero, u otra categoría.

Ya hubo dos jornadas de preselección de concursantes, donde un jurado escogió a las mejores voces en un grupo que supera las diez participantes que harán gala de su talento vocal este 19 de julio en el auditorio del Centro Cultural de Los Andes, ubicado en calle Maipú esquina Las Heras.

Pamela Farías, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, detalló que habrá interesantes premios para los tres primeros lugares, también sorpresas y artistas invitados para la ocasión: “Invitamos a la comunidad andina a disfrutar de un bonito show donde van a presenciar voces realmente destacables de nuestra ciudad. Será un show diferente para que vaya toda la gente de Los Andes a apoyar el talento local”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *