Home / ACONCAGUA / Campeonato Nacional de Bochas convocará a más de 200 deportistas en situación de discapacidad

Campeonato Nacional de Bochas convocará a más de 200 deportistas en situación de discapacidad

Enmarcado en las actividades del Mes Aniversario N°228 de la ciudad de Los Andes se realizará este sábado 20 de julio en el Poliderportivo de Codelco División Andina una nueva versión del Torneo Nacional de Bochas.

La “Copa Ciudad de Los Andes” en su XIII versión es organizada por el Club de Deporte Adaptado Milord, el Centro Esperanza Nuestra y la Municipalidad de Los Andes.

Desde las 9:30 horas las distintas delegaciones entre las que se incluyen participantes de San Antonio, San Francisco de Mostazal, Coinco Región de O’Higgins, Huechuraba, ADAPAC Pedro Aguirre Cerda, Maipú, Escuela Valle Andino, Colina, Club Lesionados Medulares, Ríos de Chile de El Bosque, Pocuro Calle Larga, Lo Espejo, Centro Esperanza Nuestra y Milord Deporte Adaptado, quienes disputarán encuentros deportivos buscando al ganador del trofeo que los acredite como campeones.

La invitación es abierta al público asistente para disfrutar del evento que contará con una ceremonia de inauguración a las 10:00 de la mañana y premiación cerca de las 18:00 horas del sábado 20 de julio.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *