Home / ACONCAGUA / Vecinos de Villa Trasandino felices con nuevas luminarias led en el sector

Vecinos de Villa Trasandino felices con nuevas luminarias led en el sector

Felices están los vecinos de Villa Trasandino de Los Andes, luego de ver las mejoras en el sistema de alumbrado público tras el recambio de luminarias a tecnología led.

Buscando la modernización, el ahorro en el consumo y la seguridad de la comunidad, la Municipalidad de Los Andes continúa la ejecución del proyecto de recambio masivo de luminarias en toda la comuna, permitiendo mayor luminosidad en los distintos barrios de la ciudad.

Población Caupolicán, El Mirador, Hermanos Maristas, Jardines Familiares ya cuentan con tecnología led. El Alcalde Manuel Rivera explicó que la mejora del parque lumínico abordará todas las calles, pasajes, villas y poblaciones de Los Andes: “Seguimos con mucha motivación y muy contentos, porque es un tema que de verdad ha superado las expectativas en cuanto a la validación y valoración que hacen los vecinos del recambio, que contempla el 100 por ciento de la comuna. Antes, varias de estas villas estaban sin un contrato de mantenimiento adecuado y muchas veces teníamos luminarias apagadas”.

Elena Córdova, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Trasandino declaró: “Es una alegría inmensa ver estas luces led que tanto anhelábamos. Acá tenemos espacios, áreas verdes para los niños, para los adultos mayores. Nos reunimos en verano o para el 18 de septiembre se llena de gente y estaremos más seguros. Contenta y agradecida”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *