Home / SANTA MARIA / AGRICULTORES DE SANTA MARÍA RECIBIERON FORRAJE PARA ANIMALES

AGRICULTORES DE SANTA MARÍA RECIBIERON FORRAJE PARA ANIMALES

La Municipalidad de Santa María representada por su Alcalde Claudio Zurita y el Concejo Municipal hicieron entrega la tarde del pasado domingo, de 442 fardos de pasto distribuidos entre  agricultores y ganaderos de la comuna.

La actividad  se concretó tras gestiones del municipio para proveer de alimento ante la difícil situación que están viviendo los agricultores  debido a la falta de alimento  para sus animales, indicó el Alcalde Claudio Zurita.

El Edil expresó que “ a través de esta ayuda, nuestro municipio viene en colaborar en parte a mitigar la escasez de alimento para los animales.Es importante  ir en ayuda de los agricultores, el cambio climático ha sido muy complejo para todos, y la sequía que nos afecta como Valle de Aconcagua, afecta directamente a nuestros pequeños y medianos ganaderos”. Por su parte los agricultores beneficiados agradecieron la ayuda otorgada por la Municipalidad, por cuanto será de suma importancia  para alimentar a sus animales, ante el adverso panorama de la sequía que se deja sentir en la zona.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Éxito en la Celebración del Día Internacional de la Mujer en Santa María

Santa María, 8 de marzo de 2024: Las actividades conmemorativas del Día Internacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *