Home / POLICIAL / PDI VALPARAÍSO ENTREGA CUENTA PÚBLICA EN SU 86 ANIVERSARIO

PDI VALPARAÍSO ENTREGA CUENTA PÚBLICA EN SU 86 ANIVERSARIO

El jefe de la Región Policial de Valparaíso, prefecto inspector Sergio Muñoz, entregó el balance de la gestión del último periodo en la ceremonia central del 86° aniversario institucional, la cual se realizó con la asistencia de las máximas autoridades de la zona.

En su alocución la máxima autoridad policial de la región, prefecto inspector Sergio Muñoz, destacó los próximos proyectos en infraestructura, tales como la solicitud de un inmueble en el borde costero viñamarino para la instalación de un centro de extensión y de investigación de delitos medioambientales.

En la ceremonia, además se entregó el premio de excelencia a la investigación criminal a la Brigada de Homicidios Valparaíso por la resolución del caso del profesor Nibaldo Villegas, detención del “Huaso Jan” y la identificación de un cadáver calcinado en el sector de Laguna Verde.

Por su parte, el intendente regional, Jorge Martínez, manifestó la cantidad de bandas de delincuentes desarticuladas, número de detenidos y la droga incautada, reflejan el gran trabajo que está haciendo la PDI.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

MUJER INTENTÓ INGRESAR DROGAS ESCONDIDAS EN UN PAR DE ZAPATOS

Además, se decomisó cannabis sativa al término de las visitas a la población penal. Cocaína, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *