Home / DEPORTES / Este sábado será el lanzamiento de Futvalores 2019

Este sábado será el lanzamiento de Futvalores 2019

 

Este sábado 8 de junio, en el frontis de la Iglesia La Matriz, se llevará a cabo el lanzamiento de la versión 2019 del programa Futvalores, que este año cuenta con la novedad de la medición de parámetros de salud para los niños participantes del programa.

El proyecto que comenzó el año 2015 busca que niños de la región adquieran herramientas de desarrollo personal y valórico por medio del deporte, a través de talleres de fútbol que se realizan todas las semanas en la iglesia La Matriz y en escuelas de la Corporación Municipal de Valparaíso y Quilpué.

Una de las novedades más importantes este año es que la Escuela de Salud de Duoc UC sede Viña del Mar va a aportar con un estudio de medición de parámetros de salud. A lo largo del año se harán constantemente mediciones de peso, talla, perímetro y fuerza prensil a los niños para diagnosticar la evolución en cuanto a estado físico.

Las instituciones que hacen posible este proyecto son Corporación La Matriz, Duoc UC sede Viña del Mar, Santiago Wanderers, Corporación Municipal de Valparaíso, Corporación Municipal de Quilpué, Patronato de los Sagrados Corazones y diario La Estrella de Valparaíso.

Fecha: Sábado 8 de junio.

Lugar: Frontis Iglesia La Matriz, Valparaíso.

Hora: 11:00 horas.

 

 

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Se inicia una semana de definiciones en el Campeonato de Los Barrios de Los Andes

En adultos ya hay 10 equipos en segunda ronda, entre ellos, René Schneider Esta será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *