Home / SANTA MARIA / ADULTOS MAYORES DE SANTA MARÍA Y SAN FELIPE CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE

ADULTOS MAYORES DE SANTA MARÍA Y SAN FELIPE CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE

 

 

Esta iniciativa organizada en conjunto por las Uniones Comunales del Adulto Mayor de San Felipe y Santa María contó con la colaboración de la Municipalidad encabezada por su Alcalde Claudio Zurita Ibarra, quien  dispuso de toda la logística y personal municipal para la realización del evento que contó con la presentación de   variados números artísticos a cargo de los propios adultos mayores y consagrados artistas de ambas ciudades.

 

Las Uniones Comunales del Adulto Mayor se hicieron presentes con sus respectivos clubes que la conforman, compartieron así un momento agradable en compañía de las autoridades.

 

Rosa Perez Contreras, Presidenta de la UCAM Santa María expresó sentidas palabras de saludo “ a todas las mamitas  de Santa María y San Felipe, reconociendo el esfuerzo y dedicación y principalmente esta entrega diaria  con sus seres queridos”.

 

Agregó “a las socias las invito a seguir creciendo, a seguir creyendo en lo que hacen y espero que nuestro Señor les entregue salud y bendiciones por siempre en este importante camino”.

 

En sus palabras el alcalde Claudio Zurita  indicó que “ya no es lo mismo ser Adulto Mayor hoy en Santa María  que hace años atrás. Hoy nos hemos preocupado de que nuestras personas mayores tengan una mejor calidad de vida,  sean felices, lo pasen bien y disfruten, para eso hemos puesto a disposición nuestra gestión, porque ustedes nos han construido esta comuna y nosotros debemos devolverles la mano y brindarles todo nuestro apoyo.” concluyó.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Estamos aquí para ti

Conéctate con los principales servicios de nuestra comuna para cualquier pregunta o ayuda que necesites. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *